En nuestra clínica adaptamos plantillas o soportes plantares a los pacientes que precisan este tipo de tratamiento, siempre tras la realización de un estudio biomecánico previo donde además de valorar distintos y diversos parámetros se realiza un estudio informatizado de la pisada tanto en estática como en dinámica para concluir en un diagnóstico que nos permita elegir con acierto el tipo de materiales y la conformación que debe tener dicha plantilla o soporte plantar, cada plantilla por tanto es personal e individualizada para cada paciente.
La clínica realiza distintos tipos de técnicas para la adaptación de estas plantillas eligiendo unas u otras en función de las características particulares de cada paciente y la patología que presente.
Además el tratamiento con plantillas en nuestra clínica no acaba con la entrega de las mismas, siempre realizamos una revisión obligatoria que va incluida en el tratamiento con el fin de evaluar los resultados del mismo. Posteriormente a juicio y criterio del podólogo se podrán realizar distintas revisiones y también a la demanda del paciente si le surge algún problema o duda.